Cita:
Originalmente publicado por Kiro
Primero, mira qué sistema es compatible (IOS, Android, Windows) con tu Garmin...
|

Ahi tienes toda la respuesta. Son dos cosas diferentes, la TABLET y la comunicación entre ésta y tu GARMIN.
Es muy posible que una tablet comprada hoy ya sea compatible sin más, porque normalmente los sitemas operativos exigen "versiones" X o superior. Es decir, una tablet comprada después de que el GARMIN se haya fabricado, si no se comunica no será por modernidad del software sino por incompatibilidad.
Una vez comprobada la compatibilidad, a mi personalmente la TABLET con tal de que tenga brillo me sobra. Llevo una de 90 euros y estoy encantado.
El día que se me moje, rompa o deje de funcionar, estaré más encantado aún porque sólo se perderán 90 euros. Me va de lujo de momento, y la llevo ya casi 2 años. Pero es la segunda. La primera que también era una maravilla de 85 euros, después de 3 viajes al barco se me cayó vertical en casa y murió junto a mi pie.
Yo tengo un RAYMARINE, y el plotter que es multifunción, lleva WIFI con la cual se comunica con mi TABLET a través de una aplicación de Raymarine. Tu Garmin casi seguro que emite en WIFI para que desde cualquier dispositivo Android con wifi y la aplicación instalada, puedas tener eco de la pantalla en la tablet, e incluso posibilidad de cierto control desde la tablet (recordatorio para no avezados: wifi no es lo mismo que Internet).