Ver mensaje
Antiguo 22-03-2020, 11:48
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 184 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Puff casi!!! ¿cuál ha sido vuestro último susto?

El ultimo susto?
Navegando de noche estas navidades, volviendo de Alicante a mi puerto en Murcia.
El mar estaba como un plato, nada de viento, así que a motor. Y como no tengo piloto automatico, un cabo elastico sujetando la caña me mantiene el rumbo mas recto incluso que si la llevara yo.
Ya casi estaba llegando, me quedaba como una hora de navegación, pero la noche estaba tan tranquila que me daba pena llegar, y dejar de disfrutar de esa paz que solo encuentras en medio del mar.
El caso es que fuí a bajar por algo de comer y me quedé, un momento, en el primer escalón, mirando alrededor para comprobar, antes de meterme en cabina, que ningún peligro me acechase y que durante unos minutos podía dejar al barco seguir su rumbo, aunque decidiese cambiarlo un poco, o incluso darse la vuelta. Cuando fuí a bajar al siguiente escalón, mientras mi vista aún miraba el cielo intentando identificar mas estrellas, una minuscula ola hizo cabecear el barco, y mi pie no encontró el escalón.
Caí a plomo, y me golpee el brazo con el que paré algo la caida, y las costillas que encontraron el escalón que se había escondido al pie.
Me tire un buen rato aguantando el dolor, hasta que pude levantarme, dando gracias por no haberme hecho nada realmente grave y poder seguir navegando y disfrutando de eso que me hará saltar al barco en cuanto este temporal amaine. Eso sí, lo de bajar la guardía, y relajarme en exceso, aunque en 3 semanas se me quitaron los moratones y ya solo es un recuerdo, mejor no lo vuelvo a hacer

Tabernero, que no falte el ron para todos, o lo que prefieran, mientras esta tormenta nos tiene en puerto.
Citar y responder