Ver mensaje
Antiguo 22-03-2020, 12:51
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 590
Recibió 108 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Por mi parte, sin entrar en polémicas con nadie, desearle buena travesía y que no tenga inconvenientes en ella.
El hombre, al que yo no conozco de nada, ya ha tenido bastante lío con la caída del mástil, y no creo que este disfrutando de la situación que le ha generado.
En estos momentos ya has pasado el Cabo Vidio y si no es hoy sera mañana, te veré pasar por delante de mi casa.
Yo, como la mayoría, estoy metido en casa y me gustaría poder bajar al puerto, que lo tengo a 300 metros en linea recta, a echarle un vistazo al barco.
Esta con un spring por babor, dos amarras por estribor en proa, dos por babor en proa y otras dos por estribor en popa, amen de baterias desconectadas y motor endulzado a conciencia un dia antes del encierro.
Creo que lo he dejado bien preparado, pero siempre puede surgir un problema, ya se sabe que el ojo del amo engorda al caballo, ademas por suerte tenemos buena climatología
Si todos fuéramos honestos con las normas, no creo que fuera mucho problema que se nos autorizara. a través del club, por turnos cada 2/3 días, y llevando el control en la oficina del club, a bajar al barco CINCO MINUTOS a revisar sentina y poco mas.
El problema esta en la maldita picaresca que nos gastamos en España que hace que las normas tengan que ser estrictas.
Lo dicho, que tengas buena travesía, y por cierto no eres el único, estoy viendo desde casa con los prismáticos un velero en dirección oeste y que no sale en el Vessel.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a amura61 este mensaje:
Itxasfree (22-03-2020), lukas (23-03-2020), trica (22-03-2020)