Ver mensaje
Antiguo 22-03-2020, 13:50
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

C*ñ* con el hilo, miré al día siguiente de subirlo a ver que se cocía y como cada vez estoy mas pallá y no lo encontré (seguro que lo tenía delante de la nariz) pensé que Atarip me lo habría borrado o algo por el estilo... en fin, veo que andamos como siempre, los mismos de siempre tocado las pelotas...

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Es una situación totalmente nueva. Reconozcámoslo, criticar es muy fácil.. dicho lo cual, a ver si empiezan a ajustar y afinar las normas y cada vez con más sentido. Tiene muchísimo más riesgo trabajar con más personas al lado que el hecho de ir a pasear o hacer footing (Ojo que no estoy diciendo deportes de riesgo) lo cual además es algo que eleva las defensas y mejora muchísimo la salud psíquica.

Imagino que todavía se precisa algo más de tiempo pero en Francia dejan hacer surf y footing... aunque lo de haber realizado las elecciones no les colocan como ningún modelo a seguir.

Las normas cuanto más sentido tengan, serán más justas y las seguiremos mejor. Y las multas sobre todo en primera instancia tienen que tener un sentido.

Esta última noticia no tiene desperdicio voy a desenterrar el tiragomas y hacerme arco con un palo de escoba;

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ronavirus.html

Lo dicho, seguramente aún se precisa algo más de tiempo pero URGE que las normas tienen cada vez más sentido y lo sean para ttod@s. ( Tengo la playa a 200 metros me baño todo el año, invierno inc. y ahora no? Y L' France... a tiro de piedra)
En Francia ya se están tramitando denuncias criminales al gobierno francés por negligencia criminal, que se han pasado muchos pueblos estos días, permitiendo desde reuniones de miles de pitufos hasta unas elecciones... madre del amor hermoso, ya se ve que no tenemos la exclusiva de gobernantes con idiocia profunda.

Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
Ya verás qué contentos se ponen en Galicia cuando vean que llega en su veleriyo un habitante de una de las zonas más contagiadas de España , y pos supuesto lo de la chancla es perfecto para tibocachancla debe ser tu segundo nombre
ya hay que ser para soltar semejante parida don hma. O sea, ¿y los camioneros, sin ir mas lejos, que hacen esa misma ruta todos los días?
Pero que carajo va a contaminar alguien que está sano?
De verdad que hay gente en este foro que se repiten como el ajo, y siempre en el mismo sentido. Que bien se os puede conocer.

Cita:
Originalmente publicado por Faro de Arroxo Ver mensaje
Casi mejor.

“Determinadas vacunas como las de la varicela o el papiloma humano son puro negocio”, “cuando los médicos hacen huelga, las muertes disminuyen un 45%” o “la vacuna contra la gripe no sirve, hay que esperar a que tengamos una mejor”, son algunas de las polémicas y alarmantes declaraciones que ha espetado Juan Gervás, un médico antivacunas.

En todo caso tiene su espacio, le han publicado el artículo ¿Por qué habría de salir en la tele un médico en contra de todos los criterios comunes en la comunidad científica europea?
Otro que tal baila, el médico ese. Un anormal de cuidao, que no creais que por tener estudios estos te eximen de estar chalao o ser un perfecto botarate.

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Salvo que quieran montar la maní del día del trabajador . No me extrañaría después del 8 de marzo

Cita:
Originalmente publicado por calipo Ver mensaje
Una duda:

Me llevé el barco el día 3 de marzo a otro puerto diferente al mío para sacarlo a varadero, patente...etc.

Los trabajos están finalizados y el barco ya en el agua, porque el varadero no esta cerrado y se sigue trabajando.

Problema: no me lo puedo llevar a mi puerto por razones obvias.

La duda: Me lo quiero llevar, pero no puedo.

Tienen derecho a cobrarme el amarre completo estando en esta situación?
Tengo derecho a no pagar el amarre?
Conocéis de alguna regulación en estos casos?
Si no la hay
La solución pasaría por negociar un precio diario en sintonía a la situación?+

Parece la adecuada, pero les da posición de fuerza

Mas que opiniones, necesitaría respuestas!!!!
Pues aparte de lo del profesional, yo preguntaría a la autoridad competente, la menetérica creo como ha hecho el otro colega, por si te dan permiso para trasladarlo a tu puerto base. Yo no lo veo ningún problema, excepto la envidia de algunos que están rabiando en casa sin tocar barco.

Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
Jajaja como tenga la mala suerte de estar infectado ,va a estar diseminando el virus por toda la costa cantábrica, porque fijo que cuando llega a puerto se irá a comprar pan fresco , la prensa, si fuma, tabaco , etc. Y a estirar las piernas, un auténtico crucerito Bravo, venga chicos lo estamos haciendo de puta madre para lograr ser el país n1 mundial aunque Italia es un duro competidor
Sin acritud, me pareces realmente mala persona, siempre pensando mal de los demás y poniéndote en lo peor sin la mas mínima base para ello, excepto tu carácter, que mejor paso de comentar.

Yo el caso de nuestro cofrade kaia que lleva su barco, tranquilamente, con permisos, con seguimiento y haciendo como se deben hacer las cosas, me parece maravilloso y deseo que disfrute horrores con la travesía por todos los que no podemos salir de casa. Y te pido excusas de que haya gente emperrada en amargarte ese estupendo viaje, ya que ellos jamás de los jamases recocerán cuando se equivocan. Buena proa, que el tiempo te siga acompañando y llegues sin el mas mínimo problema, compañero.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 22-03-2020 a las 14:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
markuay (22-03-2020)