Ver mensaje
Antiguo 22-03-2020, 21:07
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Que opináis sobre factura revisión motor Volvo D1-30

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Y cuanto conbráis vosotros por vuestro trabajo??? El sueldo medio de los salarios en este país es d unos 30k anuales por unas 1800h de trabajo . Eso indica que el costo del salario es de unos 20€ la hora .sin pagar oficina TF, coche, herramientas , cursos de preparación ,hacienda ,ss. Así qué cuando hacéis algo en vuestro barco haciendo bricos no es gratis vuestras horas tienen ese valor. Yo me hago el cambio de aceite pero porqué me entretengo, seguramente trabajando ganaría más que lo que me costara un mecánico oficial. No juzgueis a los profesionales por su factura , sino por los resultados y el beneficio que te ha aportado. Quiza a muchos de esta taberna ,jubilados les parece el tiempo gratis, pero no lo es.

Vamos a hacer que vuelen taburetes,pero no me puedo aguantar. Joder que bien veis el pais,1800 horas de trabajo al año y 30.0000€ de sueldo!!!. O estan las cosas muy bien por el norte o muy mal por el sur!!!!!

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder