Buenas noches!

Leyendo este hilo no puedo evitar hacer un ejercicio de asinceramiento.
No entro en si es cara o barata la factura del cofrade y mucho menos, en valorar la conveniencia de que cada uno se realice el mantenimiento de su motor. Eso dependerá, sobre todo, de disponer del sitio adecuado y, sobre todo, de disponer de tiempo (ojalá yo tuviera ambas cosas....

)
Pero no puedo por menos que contar mi experiencia, que me hace sentir frente a los comentarios generales, como si fuera un auténtico lelo.
Tengo un Honda 90CV y un Yamaha 250CV (FB) en dos barcos, uno está en Ibiza y otro en Bilbao. He probado talleres locales, fulanos independientes, casas oficiales, espabilaus que se lo habían montado por su cuenta, etc, etc, en fin de todo... y tanto en Ibiza como en el País Vasco nunca pagué menos de 500 € de factura por mínima que fuera la revisión. Y si la cosa es ya un poco sería, vamos que no es solo cambiar aceites, filtros y ánodos, la dolorosa se va a más de 1.000 aurelios sí o sí.
De hecho, he repasado las facturas de las dos últimas veces que he pasado por el taller, y fueron de más de 1.500 € cada una.
Lo dicho: debo ser un poco lelo
Saludos!
