Hola a todos

, se presenta un nuevo armador de un Sangria que navegará por aguas de Valencia (algún día imagino, debido al trabajo que tenemos todavía en él, y al actual problema del covid19) y amarrado en el Club Náutico.
Con poca experiencia y menos en propiedad, me leeréis bastante por aquí preguntando un poco de todo, así que disculpad si algunas cuestiones os parecen obvias. Empiezo con una rondita de preguntas sobre los trabajos que andamos realizando:
1- El barco lleva un equipo advanceSea 400 para la profundidad y baterías y un vhf con dsc. Los quitamos del sitio para reubicarlos, y que recordemos ninguno de los dos cables que vienen de la sonda y la corredera se conectaban a ellos. Cómo calculaba la profundidad el aparato? Porque sí que lamindicaba. A través del vhf? Este vhf entonces lleva gps entiendo? será un “champiñón” que tenía en la base del mástil y que siguiendo el cable nos conduce hasta donde estaba la emisora digo.
Porque la sonda y la corredera iban conectados a una cajita cuenta horas/millas original que funcionaba con pilas allí escondida donde el wc.
2- Andamos también con los metacrilatos, hasta que se pueda ir al barco, vamos. De momento en casa están

3- También con la documentación Polaca en marcha.
4- Desarbolado y pendientes de si hacemos nosotros la jarcia debido a los elevados presupuestos que nos han pasado (2500€). Cortamos 3cm de mástil que estaban corroídos y saneamos la base. ( de este tema escribiré a parte para que me ayudéis en los cálculos de los nuevos cables).
5- Terminando la instalación eléctrica de 12v y 220v, con transformador y cargador, etc...
6- Pendientes de volver a sacar el barco para cambiar los grifos de fondo (la salida del del wc está bloqueado) pese a la inmensa “rabia” por no haberme fijado puesto que el barco estuvo en Alicante una semana en varadero pintando antes de hacer el trato.
7- Y junto a las tareas previas al arbolado, vamos a instalar un equipo de viento nasa, cambiar drizas, luces, cable antena, etc.
Bueno, y tenemos el fueraborda pendiente de las piezas de repuesto y después le tocará al Renaul intraborda un refit completo.
Vamos que me veréis por aquí bastante
Saludos a todos