Cita:
Originalmente publicado por Kalael
Hola!
Siempre me han gustado mucho las lineas de los Ta Chiaos y los Formosas.. Aunque no tienen demasiada buena fama, en especial los anteriores a 1985, me gustan esas ventanas en popa y ese sabor clasicón...
Me gustaría saber si alguien conoce de otros astilleros que trabajen (o hayan trabajado) en esas líneas y, por supuesto, si tienen alguna opinión o al menos experiencia con ellos..
Una manera de pasar el rato en estos días tan raros.. Ron para todos.
|
Hola Kalael,
Te dire que no solo conozco, sino que en su dia, cuando las vacas eran gordas y no flacas y enfermas de virus de cervezas mejicanas, yo los traia desde Antillas o el Sur de Florida, de hecho en uno de ellos Formosa 42 atravese el Atlantico, y ahora en otro de ellos Formosa 36, vivo o sobrevivo hasta que todo esto acabe.
Lo de la mala fama, pues no se que decirte, o mejor dicho , no se que o quien lo dijo, pero como pasa siempre, ni seria armador de ninguno ni seguramente habra navegado en su vida en ellos.
Sobre mi experiencia en el Formosa 42 con el que atravese el Atlantico, pues que seguramente lo volveria a hacer ciegamente a pesar de que era del año 1985, no me hagas pues repetir esa aseveracion si me preguntas por algun Bavaria del año 2000 en adelante.
Y sobre lo de mi Formosa 36 solo te digo una cosa, no me he ido al Caribe con el, basicamente porque me faltan 10 mil euros para ponerlo a son de mar oceanico, es decir balsa, radiobailiza, dingui and FB, piloto automatico, potabilizadora, y 4 cosas mas que ya llegaran.
No se si te he respondido a tu pregunta, pero entre lineas creo que si
Saludos.