Acepto la invitación, veo que hay algún que otro montañero que se ha echado a la mar, los espacios ampios, puros, en los que se siente el viento en la cara dan sensaciones de libertad y eso llena de vida.Soy montañero y grumetillo con vistas a ser grumete mayor.La primera vez que fui a escalar a la Patagonia fue a bordo de un mercante y hoy después de unos cuantos años...,tengo el sueño de volver de nuevo por mar para acercarme a alguna de sus cumbres teniendo como campo base un velero...
Si alguna vez quieres y te entran ganas de subir al Picu, cuenta desde ya con un guía y si planeamos la ascensión desde un puerto de mar, mejor que mejor.
Gracias por el reporte histórico que trae viejos y buenos recuerdos, hace poco leia el libro del Vulcano y su estupenda tripulación, (gracias por el relato)..., creo que seguimos por buen camino.
Lo dicho, si nos cruzamos en el camino será estupendo, de momento un brindis para la gente que busca la unión con la naturaleza ya sea mar, montaña, bosque, desierto...
Salud y buen viento.
Kawescar