Cita:
Originalmente publicado por celicagrn
No estoy hablando de lampisteria.
Estoy hablando electricidad industrial.
I si, el precio hora esta a 27€ y los materiales una media de un 25/30 % de beneficio.
Hoy en dia no puedes cargar mucho mas o lo compra directamente el cliente final.
Sin hablar que hay competencia que va a 23€ hora en este sector.
El desplazamiento se cobra a 0,37€ el km.
En la nautica si les sumas los precios horas desorbitados mas el margen del material ES UN ABUSO!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Vamos a ver, quién está hablando de lampisteria, yo hablo de lo mismo que tú de electricidad industrial, y el ejemplo es uno pequeño para en entérdernos.
La verdad no se de donde sacas esos números tan finos , pero ese sector no va con esos números ni de coña, así como los talleres mecánicos y muuuchos otros.
Si tú estás en ese sector, sabes perfectamente que los descuentos de materiales están mucho más altos, y las instalaciones eléctricas de cualquier índole están por las nubes, desde trabajos en Alta tensión a B.t. Y ya no hablo de trabajos en Estaciones transformadoras y subestaciones donde los precios , al ser equipos muy sofisticados y caros así como difíciles de mantener los precios ya ni te cuento, lo que pasa que eso solo son las grandes empresas los que lo sufren, vamos que por ponerte otro ejemplo de electricidad industrial, una revisión de un simple interruptor de Exafloruro sin cambiar ninguna pieza , y realizado en una sola jornada por 2 operarios , se va a más de 3000 euros.