Ver mensaje
Antiguo 23-03-2020, 17:25
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Cuarentena a bordo y fondeado.

El decreto dice..prohibidos los desplazamientos salvo por causas como ir al trabajo,al médico, a la compra, a la farmacia, para atender a un dependiente...

Y este señor se desplaza...el mismo lo dice..cuando sopla suroeste, me muevo a otro fondeo..hasta que amaina...

Así que yo ahora bajo al garaje, cojo mi moto y me pego una vuelta...ea...por mis cojones...

Vuelvo a casa, sin hablar con nadie, sin tener el más mínimo contacto...y ya está...y.......si.....y.....si....por mala suerte me caigo de la moto y me hago daño.....na...na....na de na...que ya vendrán los sanitarios a rescatarme y salvarme..

Madre mía.....

Y lo más grave para mi...tiene la desfachatez de decir que puede ser que su experiencia de estos días de aislamiento acabe plasmada en un libro...

Madre mía...

Encima a llenar la caja....porque se venderá como churros...el " ermitaño" de Espalmador....imagino el título..

Lo siento mucho ...pero para mi este señor se pasa de listo...

Así que , como el dice, no molesto ni quiero ser molestado...
Confiemos en que en ninguno de sus "desplazamientos" buscando refugio seguro no tenga un problema, algo tan simple como enganchar algo en la hélice en donde no pueda fondear y se vea arrastrado a las piedras....algo que entra de lo posible, máxime si tenemos en cuenta que se está "desplazando" por temporal en la zona de fondeo donde estaba, con lo que el desplazamiento será, en principio, movidito.....y se vea en la necesidad de si o si pedir ayuda...porque entonces que???...

Se la prestamos??...

Lo que está pasando es SERIO...fibrolizar con la idea de escribir un libro sobre la experiencia de estar solo en Espalmador en tu velero...cual Robinson..precisamente en estos momentos y circunstancias, que son las que hacen que este señor pueda estar solo allí, porque , como el mismo reconoce, eso no sería posible en circunstancias normales,me parece, cuando menos, insolidario, insensible, falto de empatía, falto de tacto..

Hubiera sido mejor que lo hubiera hecho SIN DECIR NADA...sin contarlo a nadie...sin llamar a la prensa...y mucho menos anunciando la idea de escribir un libro...

ESCANDALOSO Y OPORTUNISTA

Siento ser tan duro..pero lo que está pasando es duro,muy duro..para mucha gente.Y batallitas las menos...y si se hacen..con discreción.. al menos...no cantandolo a los cuatro vientos..porque sino da pie a pensar que esta haciendo"campaña electoral" de su futuro libro...

Saludos

Editado por trica en 23-03-2020 a las 18:37.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
danilo (12-04-2020), huferosbarco (25-03-2020), Lohitzune (24-03-2020), Mafin (27-03-2020), Ranx (25-03-2020)