Ver mensaje
  #41  
Antiguo 23-03-2020, 17:42
Avatar de patron91
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-02-2015
Mensajes: 202
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Para pasar la cuarentena.........covid19

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
He puesto lo que pone, ni más ni menos. Una reprimenda a los descerebrados que una semana después de la orden de confinamiento aún seguían saltándoselo a la torera y haciendo que esto vaya a durar más, amén del aumento de pérdidas humanas. Ni más ni menos. No hay segundas ni terceras, simplemente lo que puse.

Cómo sabes que son los mismos los que salen a culpar al gobierno con los irresponsables que salen a cualquier hora de casa?
Puede que los que fueran a la manifestación sean más irresponsables y sean los que ahora salen a cualquier hora de casa? Lo digo porque cuando hay precedentes es muy posible que se repita la misma acción.

Tal vez haya irresponsables que salgan de casa a cualquier hora de cualquier pensamiento, pero lo que está claro es que la gestión del gobierno de españa fue nefasta teniendo los informes que había y la cancelación de empresas de actos multitudinarios. Sin embargo ellos alentando a la ciudadanía a ir a manifestaciones, que por suerte tienen seguidores que no son tan borregos y fueron prudentes dejando el número de participantes en casi 1/3 con respecto al año anterior. Esto me lleva a pensar que muchos son responsables pero hay otros tantos irresponsables como los del acto de vistalegre.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a patron91 este mensaje:
bricol (23-03-2020), jvalientea (22-04-2020)