Pues bienvenido al hilo cofrade IsAlEs, aquí hay algún Sangría, entre otros el del cofrade Bilbao pilot.
La verdad es que 2500€ me parece demasiado por una jarcia firme para ese barco. Tengo un vecino de pantalán que cambio la suya hace poco a muy buen precio, cuando termine el arresto domiciliario le preguntaré.
La parte de la sonda , corredera, etc. no la he entendido, aunque si la sonda no está conectada, igual toma datos de algún plotter, o tienes algún sensor escondido, inalámbrico que aun no has encontrado.

Como cada armador se monta las cosas a su bola, esto suele pasar.
El tema motor, pues tú dirás en qué estado esta, supongo que llevas el RC8, es un motor que se monto en bastantes unidades de barcos franceses durante poco tiempo y después desapareció del mapa. No es santo de mi devoción, pero alguno queda por ahí funcionando, el tema recambios puede ser complicado según piezas.
Veo que queréis montar WC marino, yo no sé si vale la pena en el caso de ese barco, por supuesto dependerá del uso "realista" que queráis darle al Sangría.
Con bandera Polaca de momento no es necesario depósito de aguas negras (creo), pero eso puede cambiar pasado mañana y además no podrás usar el WC en puerto ni fondeado sin arriesgarte a que te llamen la atención o te empapelen directamente, y en cualquier caso no deberías usarlo por sentido común y respeto a tus vecinos, al menos debería ser así, (aunque la realidad suele ser otra)
Las multas pueden ser cojonudas.
Yo hace años que lo sustituí por un químico y es una de las mejores ideas que he tenido, fuera agujeros y trastos, por supuesto no lo uso nunca, ni ese ni el anterior.
Por lo demás, el Sangría es un barcazo, que bien cuidado durara 100 años, navega de lujo y a pesar de su eslora aguanta lo que sea, Felicidades.
Por cierto, yo estoy en Canet, pero tengo viejos amigos en el RCNV a los que visito menos de lo que debiera.