Cita:
Originalmente publicado por patron91
Cómo sabes que son los mismos los que salen a culpar al gobierno con los irresponsables que salen a cualquier hora de casa?
Puede que los que fueran a la manifestación sean más irresponsables y sean los que ahora salen a cualquier hora de casa? Lo digo porque cuando hay precedentes es muy posible que se repita la misma acción.
Tal vez haya irresponsables que salgan de casa a cualquier hora de cualquier pensamiento, pero lo que está claro es que la gestión del gobierno de españa fue nefasta teniendo los informes que había y la cancelación de empresas de actos multitudinarios. Sin embargo ellos alentando a la ciudadanía a ir a manifestaciones, que por suerte tienen seguidores que no son tan borregos y fueron prudentes dejando el número de participantes en casi 1/3 con respecto al año anterior. Esto me lleva a pensar que muchos son responsables pero hay otros tantos irresponsables como los del acto de vistalegre.
|
Pero ¿otra vez?. ¿Dónde pongo yo si son los mismos que...……..?
Os estáis retratando vosotros mismos o sois de los que andaban por la calle porque si no no me explico lo que argumentáis tú y bricol.
Agur