Ver mensaje
Antiguo 23-03-2020, 20:20
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,813
Recibió 8,428 Agradecimientos en 2,977 Mensajes
Predeterminado Re: Para pasar la cuarentena.........covid19

Cita:
Originalmente publicado por patron91 Ver mensaje
Cómo sabes que son los mismos los que salen a culpar al gobierno con los irresponsables que salen a cualquier hora de casa?
Puede que los que fueran a la manifestación sean más irresponsables y sean los que ahora salen a cualquier hora de casa? Lo digo porque cuando hay precedentes es muy posible que se repita la misma acción.

Tal vez haya irresponsables que salgan de casa a cualquier hora de cualquier pensamiento, pero lo que está claro es que la gestión del gobierno de españa fue nefasta teniendo los informes que había y la cancelación de empresas de actos multitudinarios. Sin embargo ellos alentando a la ciudadanía a ir a manifestaciones, que por suerte tienen seguidores que no son tan borregos y fueron prudentes dejando el número de participantes en casi 1/3 con respecto al año anterior. Esto me lleva a pensar que muchos son responsables pero hay otros tantos irresponsables como los del acto de vistalegre.

Pero ¿otra vez?. ¿Dónde pongo yo si son los mismos que...……..?
Os estáis retratando vosotros mismos o sois de los que andaban por la calle porque si no no me explico lo que argumentáis tú y bricol.
Agur
Clapton (25-03-2020)