JONAST
Pero ganar TANTO dinero como lo hacen raya lo ético.
Sólo hace falta ver por ejemplo, el interés del pelo naranja americano en hacerse con la vacuna contra el COVID 19. Menos mal que algunos no siguen su juego
La cuestión es que nos atiborran de mierda sólo para que el negocio siga aumentado la cifra.Un ejemplo, entre muchos, los omnipresentres antibióticos,........
Cuánto y de qué manera nos engañan.

Cita:
Originalmente publicado por jonast
Cagarse en las vacunas
Progresiva infantilización
Vestirse por los pies
Sacar la lengua a pacer
--------------------..........................
Me gusta hablar con gente respetuosa.
Buenos días
|

Respeto dices?... pero ya comprendes lo que escribes?

Nos roban, nos atiborran de mierda con los antibióticos, nos engañan, ¿tu discurso rezuma respeto?
Y te rasga las vestiduras y dices que te gusta la gente respetuosa...pues predica con el ejemplo y a lo mejor consigues algo de eso. Si tu discurso es de párvulos no es irrespetuoso que señalen que es infantil. Es simplemente ajustarse a la realidad.
Pero pensar es dificil, lo se, es mas facilón juzgar. Pero las opiniones son como los culos ya sabes, todo dios tiene uno. Lo dificil es razonar porque se opina y sostenerlo sin dar pataletas " porque no te respetan"
Las opiniones son muchas, pocas las acertadas, solo tienes que dividir las opiniones entre las soluciones a los problemas. A mi las opiniones me la sudan, lo que respeto, lo que merece respeto, son las razones.
Pista; no confundir de nuevo opiniones o aseveraciones falsas con razonar.