Ver mensaje
Antiguo 24-03-2020, 00:47
Sarto Sarto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 21 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero oceánico de fibra o acero?

Muchísimas gracias por toda la información y los barcos en venta

Jajaja! Tienes mucha razón con lo del 4x4... tuve que cambiarle el radiador en Afganistán y como quien compra un bidon de anticongelante. Uno encuentra recambios en todos lados, aunque hoy en dia con ebay, amazon etc tambien se manda en unos dias y si no es muy pesado a un precio bastante asequible.

No tengo en principio un presupuesto establecido, pero gastando 1.500€ mensuales estaria mas agusto que un arbusto. Con 2.000€ ya andaria más justo y podría llegar hasta 3.000 algún mes en caso de ser necesario. Lo que digo es realista? Tampoco tengo idea de viajar con el varios años seguidos, hace 15 días deje mi moto (una klr antigua preparada para el apocalipsis) en Costa Rica después de cruzar desde Chile el amazonas hasta venezuela y meterla en un minúsculo bote con un motor y medio para cruzar el darién de Colombia a Panamá. Mi idea era subir con ella y cruzar el estrecho de Bering de alguna forma para bajar por Rusia, Mongolia, pero gran parte de la ruta la hice viniendo y me apetece muchísimo empezar a navegar.

Este es el barco que pensaba comprar...

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...953544565.html

podríais decirme cual es su mayor inconveniente por favor? Me encanta que la bañera es comoda y relativamente amplia, segun he leido es facil de llevar solo por que al tener dos palos las velas son más ligeras y el interior es luminoso. El dueño me asegura que es a prueba de bombas!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sarto
nadie (02-04-2020)