Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con los ataques furibundos a este hombre que ha decidido pasar el periodo de aislamiento en "su casa" en el mar.
¿A quien esta molestando o poniendo en peligro por contagio? Creo que lo que ha decidido es el aislamiento mas perfecto que ninguna norma pudiese escribir en el BOE.
Supongo que tiene aprovisionamientos suficientes y es consciente que si tiene algún problema la solución será "algo" mas difícil. ¿Pero ¿que ocurre, que los que estamos en casita no tenemos que salir a la compra del mercadona de turno o a la farmacia? ¿Es mas irresponsable este amigo de la mar si va al mercadillo del puerto a comprar sus verduras como cualquier hijo de vecino que viva en la zona?
Se ha salido de la norma, vale; pero eso no es motivo para crucificarle, habiendo tantos y tantos habitantes que aun andan por ahí con justificación o sin ella poniendo en peligro a otras personas porque aún no aparecen las famosas mascarillas (de las eficaces)
Yo, a este amigo navegante, le deseo tranquilidad, suerte, y mucha prudencia que no debe ser muy diferente de la que yo mismo tengo cuando piso el suelo del baño o la cocina aun mojado para evitar un percance.