Cita:
Originalmente publicado por rom
Gracias por tu relato Miah.
Pues escalar no, pero lo que es gastar botas de montaña, unas cuantas.
De hecho tal y como está el tema de la nautica actualmente, muchas veces me dan ganas de venderme barco-amarre y recuperar la mochila.
Tengo la suerte de tener muy buenos amigos asturianos. Alguno de esos que son como hermanos y con los que has compartido buena parte de tu juventud.
Ellos me enseñaron parte de esos lugares que citas y estuve a pie del Naranxu (el Picu Urriellu que dicen los de Llanes)...
Recuerdo con gran cariño la ascensión al valle de Aliva desde Fuente Dé (en teléferico o vía Espinama), Sotres, Potes, Tresviso, las gargantas del Cares, Duje y Nevandil, el valle de Liébana y toda esa zona preciosa y maravillosa tanto por los lugares como por la buena gente que ahí me encontré.
Puxa Asturias!!

|
Somos muchos los marineros que venimos de la montaña de hecho tienen multitud de cosas en coún, y Rom no hay por que abandonar totalmente la montaña para poder navegar mi mochila siempre está lista para hecharmela a la espalda y ponerme a caminar, en Asturias amén de los Picos de Europa hay multitud de montañas no tan espectaculares pero con mucho mas encanto.
Miahpaih de libro tu exposición de lo que es el Urriellu no se por que tenia yo en la cabeza que lo habias escalado. unas birras pa celbrar este hilo