Re: Cuarentena a bordo y fondeado.
Siempre lo mismo de esta tierra. '' Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer ''. A este hay que crucificarlo, porque lo ha sacado un periodico, a los demás bendiciones, y a los que se han ido a su segunda residencia igual ponerles una medalla.
Pues creo que hay muchos mas fondeados, y a todos ellos a pesar de mi envidia, puesto que yo estoy confinado en mi domicilio, porque cada uno tiene su lista de prioridades, los felicito puesto que seguro están haciendo un confinamiento mas efectivo que la mayoría. Como prueba, cuanta gente esta en segunda residencia y tienen que salir a comprar comida(cuando me embarco, llevo comida y bebida para el doble de tiempo que estaré,después de vacaciones paso mas de dos meses con víveres a bordo) , cuantas denuncias/multas por salir a lo que sea, cuantos arrestos por encima plantar cara la autoridad.
No se, creo que ajusticiar a uno por la desfachatez de unos cuantos no lo veo claro.
Yo estoy en arresto domiciliario porque por suerte/desgracia tengo que seguir trabajando (en sector publico), si no, creo que me lo hubiera planteado.
Salu2
|