Ver mensaje
Antiguo 24-03-2020, 16:16
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Cuarentena a bordo y fondeado.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Llego antes del confinamiento. Se inscribió en el registro, pidió autorización, y está aislado.
Escribe para hacer disfrutar a los demás, no por ego ni por engordar la bolsa. Hoy en día, sacar un libro cuesta dinero, sino, que le pregunten a la mayoría de los navegantes que lo hacen.
Por contra, si hay algún problema, ya ayudará él a quien lo tenga, ya que es un navegante con muchísima experiencia, y no justamente por navegar con travesías en calma. Debe ser de los pocos de valencia, que sale a entrenar cuando hay temporal, por si un día le pilla navegando, tenerlo todo entrenadisimo. Así que si tiene permisos, y llego antes de confinamiento no veo ningún problema.
No creo que el tema esté en si es o no un buen marino, tampoco en el hecho de que fondeara antes de la publicación del RD o que se encuentre bien aislado.

En mi opinión el tema radica en que tenemos un problema de salud pública grave, que este señor se ha acogido a un vacío legal para saltarse el decreto y el estado de alarma.

No soy un estatista, más bien me considero muy liberal, pero el problema que tenemos ahora mismo es una de las pocas excepciones en las que si debe el estado tomar control de todos los medios y de la situación, y nuestro deber como población civil es ayudar.

La factura del costo total la vamos a pagar entre todos ( y no solo la económica) y las acciones de este señor no ayudan.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cabadias este mensaje:
saikal (24-03-2020), tanisevo (24-03-2020)