Ver mensaje
Antiguo 24-03-2020, 22:10
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes
Predeterminado Re: sustituir metacrilatos y juntas escotillas lewmar ocean en mi furia 372

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
¡Extraordinario trabajo, cofrade cierraelpico!

Yo tengo cuatro escotillas Rollstop, muy parecidas a las Ocean, con los metacrilatos completamente craquelados, pero me resisto a cambiarlos porque he leído en varios sitios que es una tarea muy difícil (tus imágenes no dan esa impresión, pero lo de los juramentos en arameo, sí ), y por otra parte, está el Primer Principio de la Ingeniería: si algo funciona, ¡no lo toques!

El caso es que lentamente haciéndome a la idea, y me agrada saber que todavía quedan repuestos. Hace años vi una página web norteamericana en la que decía que habían fabricado algunos repuestos descatalogados por Lewmar, pero ya prácticamente no existen.

Me interesa mucho la referencia del mástic, del que Lewmar no dice una palabra. Si me la pudieras dar (aquí o por privado), te lo agradecería.

Otro capítulo va a ser encontrar repuestos para el sistema de apertura escalonada de las Rollstop, pero eso será en otra ocasión...

Saludos y

Pues no sabia yo muy bien que me iba a encontrar ahi por lo que adquiri 2 productos

En la famosa tienda de Jeff bezos (amazon)

Es una especie de cinta de mastic gris clarito

pero como no sabia muy bien y lo habia visto en alguna parte , tambien esto:

Es una cinta de caucho adhesiva a dos caras

Finalmente fue el mastic gris clarito

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
Apagapenol (25-03-2020)