Cita:
Originalmente publicado por Uni
Los pescadores de esta taberna estamos hechos de buena pasta todos, seguro que sí estuviéramos todos juntos sentados en una mesa comiendo unos verdeles asados con carbón al estilo getaria por el Sr Tomás seríamos todos como hermanos.
Y otra cosa el mensaje anterior no está bien escrito, quería decir que cuanto me alegro de que estés bien a pesar de que el experimento qy pasaste no sirviera de mucho aunque creo que se me había entendido.
Un abrazo a todos.
|
No hay nada mejor, para unir a la gente que un enemigo común. Podría ser la parte menos mala de esta plaga. Si a eso le unes un barril de ron, unos verdeles al carbón de esos quie dice UNI y unos espetos malagueños todos al rededor de una fogata en el rebalaje de una playa cualquiera, o en este caso "virtualmente" en la taberna del puerto. Ya ni te cuento. Animo, pronto notaremos de nuevo el sabor "salao" en nuestras bocas y el viento efectivo en nuestras sienes.
Venga, animo a todos los bravos que llevan el viento en los pies y que estan dando lo mejor contra esta galerna invisible.