Ver mensaje
Antiguo 25-03-2020, 13:11
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Ocurre que las normas están para aplicárselas a todo el mundo, tanto si tienes el barco frente a tu casa a 10 metros como si lo tienes a 100 km.

La norma es restrictiva porque precisamente habría mucha gente que se aprovecharía y cuando lo que se pretende es que el 100% se quede en casa, flexibilizando sería el 60% y el riesgo subiría de manera exponencial.

Permitiéndote a ti se le está permitiendo a todos los que están en tu situación, probablemente miles en todo el país, también a todos aquellos que tengan una segunda residencia y quieran comprobar que está todo bien, todos los que tengan una caravana, o un terrenito, o cualquier otro hobbie o entretenimiento. (No lo digo por el mensaje de fluxa).

Por eso hay que regular de manera restrictiva en este aspecto, es regular sobre más de 50 millones de personas y las normas han de ser firmes y claras que si no sería un cachondeo.
"Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar."

Lo único que he preguntado es si hay una forma correcta y oficial de pedir las cosas y que la autoridad decida; no vosotros que ni me conocéis a mí ni sabéis qué problema puedo tener.

Si alguien la sabe que la diga.

Si vamos a estar 4 meses encerrados, lo correcto sería que las autoridad arbitraran un canal para peticiones de desplazamiento (no me refiero sólo a temas náuticos, sino para todo) porque necesidades imprevistas van a surgir inevitablemente, y éstas no pueden quedar a la decisión de un amable policía.

Los sermones benevolentes y las críticas sin fundamento, no me interesan. La verdad: algunas me recuerdan aquello de "Cree el ladrón que todos son de su condición". (No digo esto por el mensaje que he citado, ojo).

Saludos

Editado por Garbinet en 25-03-2020 a las 15:58. Razón: razon
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet
azogue (25-03-2020)