Cita:
Originalmente publicado por piratona
|
buenas

,pues a mi me perdia por el reten de la varilla,asi que fui a buscar el recambio,pero entonces venia la tapa completa con sus valvulitas,asi que pensé"cojonudo" me cuesta 50 pavos pero asi es todo nuevo,pero la sorpresa venia luego,la dichosa junta de la tapa no viene asi que monte la tapa nueva con la junta vieja,que raro ahora pierde por la tapa,asi que fui a por la junta,pero la junta de la tapita va con el kit de juntas de la parte de abajo,casi me hacen comprar la bomba entera a piezas.total que saqué el reten de la varilla de la tapa nueva y la puse en la tapa vieja.problema solucionado,pero porque con la nueva pierde i la vieja no
total,que estando ya bastante indignao me queje al sr, de la tienda de acastillaje y dif... y le dije que no veia correcto que los kits no vinieran completos,y tubieras de comprar dos para completar uno.
bueno no se si te he servido de ayuda,si te sigue perdiendo,cuando estes muy indignao le pones pasta nural 28 de juntas.
