Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).
Bravo por los últimos MENSAJES!!!!
Después de leer, y opinar, en los varios post que tocan el tema de no ir al barco, de no navegar, de estar fondeado pasando la cuarentena, de uno que rompió el palo en Getxo...y en vista de las EFUSIVAS defensas de algunos a ciertas actitudes, de atacar a los que no estábamos de acuerdo, de llamarnos ENVIDIOSOS, metomentodo, aburridos....y no se cuantas barbaridades más solo por tratar de hacer ver el momento EXCEPCIONAL que estamos viviendo y que además de navegantes somos personas y no podemos defender actitudes insolidarias, egoístas, faltas de empatía, oportunistas...y reclamar una actitud positiva y solidaria de esta taberna...
Había perdido ya la esperanza...estaba decidido a no intervenir más.. dejar ya esta taberna, que tanto me acompaña, y tanto me gusta, pero que en momentos como este, y en vista de algunas intervenciones, me estaba resultando frívola, distante, lejana y falta de HUMANIDAD...
Gracias a los que habéis puesto los últimos mensajes...porque esta claro que hay gente a la que no vamos a convencer, ni con razonamientos, ni con argumentos...ni siquiera con la ley...pero bueno..
Me uno a todos los que dicen
QUEDATE EN CASA......QUEDATE EN CASA......QUEDATE EN CASA
QUE ESTA TABERNA NO DECEPCIONE ....QUE ADEMAS DE NAVEGANTES SEAMOS PERSONAS.....SOLIDARIAS , EMPATICAS Y RESPONSABLES
ANIMO A TODOS.....SOBRE TODO A LA GENTE NORMAL,SANITARIOS, POLICIAS, CAMIONEROS, TRABAJADORES DE LOS SUPER, BOMBEROS....que son los que están sacando este país y su gente adelante...a nuestros mayores..que tanto hemos dejado de lado...TODOS...porque hemos mirado para otro lado tantas veces con el tema de las residencias de ancianos, que da rubor solo pensarlo...a toda esa GENTE NORMAL que estos días curra a destajo, jugandosela.... que, aunque algunos tengan tambien su barco, como muchos de nosotros , ahora están y piensan en lo IMPORTANTE ...y el barco ahora NO ES LO IMPORTANTE
La gente.ES LO IMPORTANTE...nuestros mayores...
Un respeto, por favor...
Ellos lo merecen...
Saludos
Editado por trica en 25-03-2020 a las 22:29.
|