Discusión: navegar por el caribe
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2020, 22:43
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Claro q sí. Tod@s por alli son CY y Patron de Altura como mínimo.
No seas borde hombre, a ver si se lo va a creer y, con esto de tener tiempo con el encierro, empieza a empollarse el capitan de yate

yo solo he estado por alli de paso, como quien dice... pero creo que el titulo español lo puedes tirar por la borda cuando dejes las aguas de canarias.

Ojo, por lo que respecta a las autoridades caribeñas o de cualquier otra parte del mundo que no sea Spain. Otra cosa es la combinacion bandera española- seguro español- titulacion correspondiente, en caso de siniestro y tener que reclamarle al seguro, ahi ya no sé como iria la cosa... Pero vamos si no se trata de algo asi, la patrullera de la guardia civil no va a estar esperandote ni en mitad del atlantico ni en el caribe.

De cualquier forma, yo soy un ignorante (en serio), si ese señor ha escrito un libro sobre crucero por el Caribe y lo afirma así, por algo será, pero yo no he oido nunca nada parecido al respecto.
Y en caso de ser así, a los navegantes de paises donde no es obligatorio tener "el carné" que les piden? el del coche? la etiqueta de anís del mono?

Un saludo
Citar y responder