Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 09:27
porcorosso porcorosso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Esquema electrico completo con Aerogenerador y Placas

Cita:
Originalmente publicado por Eien Ver mensaje
Con este mensaje yo acabo con esta discusión, ya que no se trata de discutir si me gusta o no me gusta, sino de hacer lo mejor, de aprender y a pesar de.. "Ningun montaje de los 4 es perfecto, a ti te gusta el 2... el cual no es mi preferido, este esquema pertenece a la documentación de Victron y saben bien.."
A mi no es que me guste el 2, sino que técnicamente es ese montaje el mejor; los otros no son malos pero son "menos buenos", y pudiendo elegir, porqué no hacer el mejor, teniendo una razón técnica coherente.Muchas veces se adoptan soluciones "menos buenas" por razones como estética, no utilizar más cable, comodidad, tamaño, etc.
Buenas, cofrade Eien te pido disculpas si te he molestado con mi respuesta, desde luego no era mi intención, aqui estamos todos para aportar y aprender, yo el primero.

Mis respuestas son un aporte más, son mis opiniones basadas en mis conocimientos, en mi trabajo y en la información que leo, pero aqui una opinión más.

Visiones diferentes son las que nos empujan a cuestionarnos y a aprender, personalmente valoro mucho tus opiniones, por favor no dejes nunca de aportar cosas.

Saludos cordiales.
Citar y responder