Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 12:33
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Quiero agradecer aquí, públicamente, el compromiso de esta taberna al colocar este mensaje...es de agradecer y va en la línea de lo que pedía yo mismo un poco más arriba..
Añadiré que me da igual si las letras son rojas, grandes o pequeñas..que más da el tamaño de las letras...no se, es triste criticar por criticar...y ver que a algunos les molesta que se ponga en grande y en rojo, QUEDATE EN CASA, y lo critican aludiendo a que usar mayúsculas y rojo en un foro es como gritar...y dicen que no es necesario gritar...
Pues perdónenme...pero SI...tristemente es necesario GRITAR, metafóricamente hablando...a algunos no sirve con hablarles, con razonables...
Que hay de malo en sacudir un poco, aún que sea con mayúsculas y en rojo...o es que eso también molesta?...

Bueno..voy a lo positivo...vuelvo a pedir a esta taberna SOLIDARIDAD...vuelvo a poner el mismo ejemplo que puse hace unos días...la Veleria que me hace las velas ha decidido, de manera ALTRUISTA, con mayúsculas, aunque a alguno le moleste que use mayúsculas..., ponerse a fabricar MASCARILLAS.....
BRAVO POR ELLOS, con mayúsculas...otra vez..
Ese ejemplo, del que no daré nombres para que no parezca publicidad, es lo que hace grande al mundo de la NAUTICA..donde, al parecer, no todo son regatas, disfrute, fondeos paradisíacos, el último grito de plotter...
A ver si cunde...y hay más ejemplos..Yo, que también añoro ver mi barco, que espero poder navegar y disfrutar de esa vela que había encargado y pagado por adelantado, me siento ORGULLOSO de esa iniciativa..y ni se me pasa por mi cabeza pensar en mis dineros adelantados, ni en mi vela...y si cuando todo esto pase tengo que esperar meses a recibirla y no puedo disfrutarla hasta el próximo verano, esa será mi pequeñísima contribución, mi pequeño esfuerzo...además de quedarme en CASA...

Hay mascarillas, monos, guantes a miles en los almacenes de náutica...las que ahora no se estén utilizando..igual se podrían donar a la sanidad...

Ese es mi mensaje...necesito que me vuelva la fé en los NAVEGANTES...en la gente de la mar..que siempre ha sido solidaria..no es de recibo defender con tanto IMPETU actitudes egoístas..

Ahora el barco NO ES LO IMPORTANTE....es la gente

Editado por trica en 26-03-2020 a las 12:43.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica
pepebas (26-03-2020)