Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 12:47
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Gota a gota, cubo a cubo...¿Alguien prevé esta situación?

Cita:
Originalmente publicado por azogue Ver mensaje
Veamos, chicos.
No tengo intención alguna de saltarme la Ley.
Pero no tengo ganas de ver cómo el fruto de mis desvelos, queda a merced de los elementos mientras la sociedad queda abducida por un virus.
Y sé de lo que hablo.
Ahora empezarán a volar taburetes...decenas de opiniones poniéndome verde...alguno me faltará...me tacharán de loco...insolidario...Rollos.
En fin. Vuelvo a insistir. NO ME VOY A SALTAR LA LEY.
Peeeeeeeeeeeeero, en algún lugar escrito ha de estar que se pueda repasar el estado de seguridad de un barco amarrado duranteeeeeeeee..............
¿Que podría pasar si esta pesadilla se prolonga más allá de unas semanas?
Tanto barquito juntito en las marinas y puertos deportivos, uno embarcando agua, otro echado de costado clavándole las crucetas al vecino, un cortocircuito que afecta a medio Pantalán, tantos cables eléctricos conectados a las torres y tocando el agua durante tanto tiempo....Tanto armador descuidado que todos conocemos alguno... Ahora pagaremos todos el pato del vecino flojeras.
Pues supongo que alguna autoridad debería articular los permisos necesarios para ir, ordenadamente y sin coincidir nadie con nadie y poder revisar durante unos minutos nuestros barcos. Y si no, se pide. Y habrá dónde. Seguro.
Es cuestión de informarse.
Ahora me voy a dormir.
Mañana entro en el hospital a las ocho. En punto.
Por favor, quedaos en casa.
hay un decreto que regula el estado de emergencia no??? pues ya está....
nosotros nos quedamos en casa y deseamos que tu no te contagies cuando entres al hospital a las 8, aunque seguro que eso no ocurrirá... porque sabes de lo que hablas.
recuerda que del hospital, te vuelvas a casa. si te consuela, piensa que no es por ese virus tontorron… que es por el decreto del estado de alarma
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder