Un post estupendo, gracias Miahpaih.
Interesante relato del espectacular Narajo de Bulnes, un mito para los escaladores por la dureza de las vías, especialmente en su cara Oeste donde hay un paño de pared impresionante.
Tengo que aclarar que no he visitado la zona pero he leido y he hablado muchas veces con mis amigos sobre esta montaña emblematica.
Me encanta saber que hay bastantes montañeros y escaladores por este antro y compartimos las mismas ideas: mar y montaña, dos escenarios grandiosos para sentirse vivo.
----------------------------------------------------------------------
La primera vez que fuimos en nuestro primer barco, un Puma 26 a Mallorca abrimos una "vía" (itinerario) que bautizamos con el nombre de nuestro velerito (la via del Pacific, ¡toma ya!

).
Desde la "paredilla" que estabamos escalando había una vista impresionante sobre la estética península el Cabo Formentor, con el Mediterráneo azul repleto de crestas como fondo. Me impactó tanto el paisaje y el ambiente que nos rodeaba (de plantas aromáticas, la roca caliente porque brillaba el sol bajo un cielo raso y el mistral enredando en nuestros cabellos) que recuerdo perfectamente la emoción que sentí allí.
Perdonar el inciso pero al hablar de rocas y mares me ha venido a la memoría este grato momento.
Gracias otra vez.
