Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 16:23
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 589
Recibió 108 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Sin entrar en polemica, que se entiende por ???

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad
.

que conste que yo como la inmensa mayoría de personas, llevo sin salir de casa, nada mas que para bajar, que lo tengo debajo de casa, al supermercado, pero a diario, y ya van casi 15 días, tengo que ver como un vecino empadronado en otra comunidad, que se planto aquí con su mujer el mismo día que se empezó a poner las cosas duras por el centro de España, sube a buscar el perro de la persona que vive enfrente de mi puerta, y sale de paseo DOS HORAS todos los días. Este es un pueblo pequeño y de momento nadie le ha llamado la atención ni por supuesto lo han multado. Estoy hablando de un fulano de casi 70 años, no de un crío.

Estos son los comportamientos que emponzoñan todo.
Cuando una serie de personas se pasean, y tienen la coartada en bandeja, tienen la "situacion de necesidad" de salir a pasear, pues sobran comentarios.

Sobre el RD y las formas,maneras y medidas que se han adoptado, mejor no vamos a hablar. Espero que tiempo haya para que cada uno responda por sus propias incompetencias
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61
Garbinet (26-03-2020)