Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 17:24
Fersanchez Fersanchez esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Puff casi!!! ¿cuál ha sido vuestro último susto?

Copazos para todos, me encantan estas charlas !
Así a priori se me vienen dos ocasiones muy tontas y propias de la juventud...
1/ ibamos en la lancha de 6m de un amigo, estuvimos toda la tarde dando vueltas había calma chicha.. cuando se hizo de noche nos íbamos a puerto y de repente nos quedamos sin gasolina..... el barco despachado para 5 y por lo menos íbamos 8.. le digo que no pasa nada que llamemos a alguien y listo, cual es mi sorpresa que no tenia ni radio,no luces,ni seguro,ni Movil ni nada de nada... allí estuvimos flotando a la deriva hasta que a la 1 de la mañana nos vieron unos pescadores y después de partirse de risa en nuestra cara nos llevaron a puerto.

2/ probando un catamaran que restauramos, salimos a navegar con unos 15 nudos, el barco se portaba de lujo iba todo como la seda y cuando menos lo esperamos,Pum!! Mástil al agua. Se rompió un tormillo que sujetaba el obenque de estribor. Menos mal que era verano y al momento vino un amigo del club que estaba cerca y alguna moto de agua.

La última fue reparando unos guardamancebos en puerto, mi hijo de 7 años jugando en cubierta se cae y empieza a llorar como un descosido, le digo que se levante que no es para tanto, al ver que no dejaba de llorar fui a por él.... tenia toda la cara llena de sangre y toda la camiseta... en definitiva 3 puntos en la ceja.

Hay más pero no quiero ser pesado jaja
Citar y responder