Ver mensaje
Antiguo 26-03-2020, 18:16
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 138 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero oceánico de fibra o acero?

Cita:
Originalmente publicado por Sarto Ver mensaje
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me encanta el barco en todos los sentidos... Pensaba transferirle una señal ya mismo. En popa no tiene bañera si no un banco circular grande y comodo que es justo lo que necesito. No me importa equiparlo bien para viajar, pero no termino de entender la diferencia de este "motovelero" con un velero comun y corriente... navega mas despacio a vela? Cuales son sus limitaciones por favor?
Un motovelero es un velero con un motor potente. Normalmente pilotable desde el interior o interior y exterior. El termino motovelero no es o blanco o negro, hay motoveleros que navegan mejor y peor a vela, pero por lo general no son tan eficientes a vela como lo es un velero tradicional. Un velero tradicional lleva un motor auxiliar para cuando no hay viento o para entrar y salir de puerto. Un motovelero monta un gran motor y bastante capacidad de combustible. Si que se puede dar la vuelta al mundo en motovelero, pero iras mas lento posiblemente. Lo que tienes que mirarte muy bien es la categoría de navegación que tiene por construcción. Tiene que ser categoría A (oceánico), si lo que quieres es hacer el atlántico.

Este del anuncio, que a mi me encanta, tendrías que mirar bien su categoría de construcción. Tiene pinta de tener los palos abatibles para pasar debajo de puentes en canales Holandeses, no se si ese sistema tiene la robustez que necesitas para meterte en los berenjenales que pretendes.

Seguro que hay por ahí proyectos abandonados a la venta de gente que tenia pensado hacer lo que tu y se quedó en el intento.

Suerte en la busqueda!
Citar y responder