Cita:
Originalmente publicado por berrincha
Sí, quizá eso sea lo mas práctico, para evitar sorpresas de última hora.
|
Estamos discutiendo todas las opciones, como ya he comentado vamos dos barcos juntos un brasileño que quiere pasar a España, y nosotros.
Estamos barajando dos posibilidades;
- Ir al norte hasta Antigua que creo que es lo único que está abierto, eso son en el mejor de los casos un par de días de navegación en ceñida. Cabe la posibilidad de tener que parar en alguna isla.
- Por otro lado quedarnos por Tobago Cays, Canouan.... que son islas muy poco pobladas y con poco riesgo.
Mañana nos vamos a plantear que hacemos.
Mientras aquí hemos entrado en la rutina, atendemos asuntos laborales que tenemos la suerte de poder hacerlo a distancia, lo único que necesitamos es una buena conexión a internet. A mediodía la cervecita o si no ir a pescar, con suerte tirarle a alguna langosta, y si no peces de rocas que por cierto están buenísimos.
A la tarde mi mujer y yo salimos a andar, y nos vamos al Gym de la marina que por otra parte está de lujo, tienes hasta las toallas, agua embotellada....en fin luxury total. Y a la noche nos vamos a la terraza de la playa y nos tomamos un Rum Punch (ponche de ron)

viendo el “sunset” aquí en el caribe ....todo ron, por cierto todos buenos.
La verdad que los días se pasan en un suspiro, y lo que tememos que al movernos nos metan en una cuarentena dura. Tenemos claro que antes de salir estaremos 20 días sin contacto con nadie, no sea que en la travesía caigamos enfermos, pero irnos a una isla poblada en estos momentos es lo que nos frena un poco. En fin un lío ..........

Voy a intentar mañana rebuscar entre las fotos a ver si compongo algo.
Cuando mas aprieta el calor, nos conectamos con RTVE y vemos las noticias, ahora nuestra preocupación máxima es por nuestras familias, realmente ellos nos dicen que no nos movamos, que si hay que dejar el barco aquí pues se deja.......
Cuidaros y espero que todos estéis bien