Me Regalan Un Barco
Yo también he pasado por una historia similar. Mi barco lo había vendido un señor en contrato privado a un amigo mío hacia sobre 15 años, mi amigo no había cambiado de nombre la documentación y por supuesto no tenía datos del antiguo propietario.
Pedí en capitania el documento correspondiente (una especie de nota simple) para averiguar la titularidad que constaba ante capitanía. Cuando me dieron los datos del antiguo propietario, me puse a buscar en San Google por su nombre y de absoluta casualidad leí una esquela mortuoria en el ABC de dicho señor. Investigando investigando y con más suerte que un quebrao, pude dar con los herederos que logré convencerlos para que hiciesen un contrato privado de compraventa a nombre de mi amigo. Capitanía no me dejó dar el salto a mí directamente, así que hubo que cambiar la titularidad de los herederos a mi amigo y posteriormente mi amigo venderme a mí y volver a pasar por capitanía de nuevo para que finalmente la documentación estuviese a mi nombre. Dos veces tuve que pagar las tasas y impuestos de transmisiones. Los impuestos los liquide por el importe que figuraba en contrato y no tuve ningún problema y era poca cosa
Fue una locura y una labor detectivesca increíble.
Ahora estoy encantado y completamente en regla con mi barco de similares características al vuestro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|