Ver mensaje
Antiguo 27-03-2020, 10:40
javib javib esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 255 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Re: el porta-aviones Charles de Gaulle ayuda a socorrer un velero por fallo de motor

Tengo una pequeña anécdota con un portaviones , nuestro juan carlos I.
Pues hara un par de años llegaba a la bahía de cadiz con dos sobrinos mios de unos 20 años, veníamos de chipiona , serian las 10 de la mañana y estaba el juan carlos I fuera de la bahía parado y con los aviones haciendo trafico de despegue y aterrizaje. No había un solo barco mas a la vista que el y yo . De repente por la radio , Aquí el juan carlos I , a ver el velero ese, no ve usted que esta en la linea del trafico aéreo . Yo cortadisimo , pero muy extrañado por que veía el trafico y yo estaba muy alejado , a la altura de rota , por lo menos a dos millas de el y mas hacia la costa. Muy nervioso le pregunto por radio , si se referían a mi , diciéndole mas o menos mi posición, y me contestaron que no, que se referían al , y no recuerdo bien las palabras pero algo bastante mas que imprudente que les iba a pasar por proa. En ese momento vi aparecer de detrás del portaviones un velero . Mis sobrinos se pegaron el resto de la travesia con el cachondeo de que habíamos hablado con el buque insignia de la armada española.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a javib este mensaje:
amura61 (27-03-2020), moryak (27-03-2020), Samecsa (28-03-2020)