Cita:
Originalmente publicado por KikoCat
Hola, ¿Me podríais decir la dirección email a donde dirigirme en inglés para preguntar "cómo va lo mío"?
La verdad es que como no hay más que papel y transferencia enviada, te quedas a ciegas hasta que finalice el trámite, y si es más de un mes, la incertidumbre es dura de llevar...
Muchas gracias!
|
Hola a todos
Me presento primero

. Mil millones agradecido por este hilo, en especial al Dios oh Apagapenol.
Dejé atrás España y sus reguladores, pero estos me persiguen, puesto que mantuve la bandera por tener aún 3 años por delante, y ahora que se han cumplido, y me obligan a des-navegar 5000 NM para volver a la patria y hacer la ITB o pagarle las vacaciones al inspector. Solución: niech żyje polska!
Ya me dijeron en capitanía los funcionarios que debía cambiar de bandera!
Asi que estoy empezando con esto en plena época de coronavirus.
Siguiendo la pregunta de KikoCat, sobre como informarse del estado de nuestro trámite en Polonia, y la respuesta de Apagapenol, me llevó al mail de k.jakubowska[at]pya.org.pl
El primer mail no me respondió, y en el segundo intento, tengo un MAILER-DAEMON de que no se puede enviar como si no existiera.
1º Alguien que sepa Polaco, puede proponer otra dirección, para preguntar?
Por cierto la pregunta es: Mi barco tiene de eslora,
LOA is 50.83 ft / 15.49 m , and the LWL(flotacion):42.33 ft / 12.90 m
Para la todas las legislaciones por las que he pasado , es 14,98 , menos de 15 metros, también para los amarres y para todo
Alguien sabe si debería según la polaca pasar la inspección, o estaria dentro de 15 metros o menos?, esa es la cuestion!
Muchas gracias a todos