Respuesta: Cuarentena a bordo y fondeado.
Como estoy seguro que acceso a internet tiene, y que hasta es posible que lea este foro, permitirme que este mensaje lo dirija directamente a Rafael Lambies:
#QUEDATEENCASA
Es decir, no te vayas a dar paseos por la isla, por que al hacerlo aumentas el riesgo de tener un accidente, y de requerir una ayuda que ahora mjsmo es necesaria en otro sitio.
La razón de que se haya decretado algo tan excepcional como el estado de alarma es por que se necesita disminuir el riesgo, no solo el de contagio, sino el de requirir cualquier recurso que es necesario para salvar vidas. La prueba de su efectividad, ya la han dicho, los accidentes de todo tipo han disminuido, y hay mas recursos médicos disponibles para lls enfermos de COVID19
Y como tengo claro que aunque leas este mensaje seguirás haciendo lo que para tí te parece mejor, sin pensar en como podrías, de verdad, hacer algo util en esta situación, te deseo que lo disfrutes de verdad.
Tabernero, a todos los que se han quedado en esta taberna, que es como nuestra casa, una ronda de lo que quieran, que esta la pago yo.
|