Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).
Vaya forma de tergiversar los textos....Garbinet no ha mencionado en ningún momento ningún tipo de expresión que de forma directa o indirecta pudiese interpretarse como doblar la norma para permitir el cuidado y mantenimiento del barco......Lo que ha dicho es que ,vista la posibilidad real de prórroga y ampliación o endurecimiento del confinamiento,deberíamos intentar averiguar el procedimiento para solicitar una autorización para que uno,unos cuantos puedan trasladarse hasta los amarres para controlar el estado del barco....
yo entiendo que Garbinet se refería al acceso al amarre para controlar las bombas de sentina,cerrar los grifos de fondo,asegurar amarre,trincar la caña....amarrar el toldo de la mayor a botavara....vamos lo que hacemos cuando pensamos que no volveremos al barco en tiempo prolongado.
De ahí a afirmar que Garbinet pretende interpretar las normas para ir a cuidar su barco,como afirmas,va un mundo....
Y te equivocas,lo que es de sentido común es el planteamiento de Garbinet,lo que roza la negligencia es dejar un barco un mes o dos,sin preocuparte de localizar el modo de lograr el sistema para que la Autoridad,podría ser Capitanía,permita el acceso de un profesional o de un privado para la surveiilance de las instalaciones del barco.....muchos están conectados al fluido eléctrico...como falle el magnetotermico de la torreta y los del viejo barco....ya tienes otro problema...
DIsculpa Garbinet,cuando escribo tu alias me viene a la memoria ,Garbinet,el cofrade que cayó del palo y murió atravesado por el candelero....que desgracia.....se me eriza el pelo solo en pensarlo.....
Editado por vent en 29-03-2020 a las 10:21.
|