Ver mensaje
Antiguo 29-03-2020, 10:44
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
No te preocupes que es todo mini.

Quiero el barco para que sirva para vivir periodos , así que hay que tener un minimo de cosas. Es un experimento para pasar luego a un 34-36 pies.

La nevera ya esta ( una portatil tricomponente) o se puede adaptar la hielera a nevera con los kits que se venden ( Esta Frioextrem que es forero de aqui y un excelente profesional segun dicen).

Por lo demás , cuando tenga el barco en Vigo y alguna duda, ya te preguntaré. Muy agradecido por tu ayuda.

De momento, solo nos toca esperar.

Gracias
En mi Alquila tengo adaptada la hielera a nevera con un compresor 12v . Lo tenía así el anterior propietario y la verdad es que va genial pero el consumo es alto y debes dimensionar bien las baterías y la forma de cargarlas . En mi caso llevo batería de AGM de 95 y placa solar de 100w y se me queda un poco corto.

Por otro lado, en la autocaravana Tengo una nevera trivalente, que como mejor va a es a gas, por lo que si optas por esta opción deberás tener en cuenta la alimentación de gas y la salida de gases. No he visto nunca esta opción en un barco, y menos portátil.

Saludos
Citar y responder