Ver mensaje
Antiguo 29-03-2020, 10:54
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: ahora si todos en casa,mensaje del presidente

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

ESto es un engaño, yo tengo una pyme de mecanizado, llevamos ya 15 dias con el trabajo justo justo, a media produccion pero avanzabamos, mis clientes estan cerrando por este tema, ahora nos ordenan que paremos, pero que continuemos pagando a nuestros trabajadores, no nos admiten ni ertes ni eres, nos hacen parar la actividad pero ellos no nos rebajan la presion fiscal, mis clientes a los que cobro a 90 dias estan en mi misma situacion, yo tengo claro que tarde o temprano comenzaran las devoluciones de efectos y los impagos ente empresas, como supone este señor que vamos a salir de aqui?¿
Y lo que despues se "recuperaran" estas horas que los trabajadores deban a las empresas, que se creen estos, que aqui va a haber trabajo como si nada hubiera pasado o que?
Ahora tambien, el coste real de esta crisis lo vamos a pagar nosotros, las pequeñas empresas con trabajadores a nuestro cargo, al lado nuestro esos autonomos que se quejan de que si no trabajan no cobran estan en el cielo, yo si no trabajo no cobro y segun este decreto tengo que pagar a mis trabajadores..
Van a hacer quebrar a toda la estructura de pequeñas y medianas empresas..
Que me vengan despues aqui los sindicatos diciendo que esto y lo otro, que hay que parar todo el pais, a ver de donde se creen estos que vamos a sacar el dinero, avales pedir, para que, para arruinarnos mas, para responder con nuestros bienes sobre las chapuzas que hacen otros??
Y eso de que esta prohibido despedir, que se suponen estos que tiene que hacer la empresa de 30 trabajadores a la que el gobierno ha ordenado parar ??

Medidas bolivarianas, es una vergüenza aparte de una agravio comparativo aparte de generar inseguridad jurídica , los afectados por el decreto de hace 10 días si que pueden acogerse al ERTE: bares, discotecas, restaurantes, actividades de ocio, etc.

Los afectados por el actual decreto, sector primario, no pueden cuando son los que soportan una estructura de costes más elevada puesto que el gasto en materia prima es superior al del sector servicios.

Es una regulación ridícula, unos si pero otros no, si has aguantado como has podido mal pero paga, si decidiste cerrar para no arriesgar hace una semana bien y te pago. A todo esto con una normativa hecha dando palos de ciego...

Venden mucho humo, se llenan la boca con sus 200.000 millones de risa, y van improvisando sobre la marcha, con miedo e inseguridad.

No se atreven a tomar medidas, a que esperan a obligar a producir nacionalmente batas, máscaras, guantes o respiradores en vez de comprarlos a China?, no tienen h...s a la hora de tomar decisiones valientes, por miedo al ataque de la contra o a las críticas que puedan recibir.

En fin...
2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje:
jbq (29-03-2020), Magallanes (29-03-2020)