Ver mensaje
Antiguo 29-03-2020, 17:43
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Acceso al barco para mantenimiento necesario (estado de alarma).

Cita:
Originalmente publicado por galinbo Ver mensaje
De verdad que alucino las preocupaciones que tienen algunos por su barco; soy marino y por trabajo paso muchos meses fuera de casa; cuando embarco dejo mi velero como lo tengo que dejar y listo, me "olvido" completamente de el durante meses porque se que he dejado todo como lo tenia que dejar y nunca he tenido un solo problema más allá de chorradas habituales, que es un barco, no un sinvivir y en este momento hay cosas más importantes!

Alucino que yo ahora estoy confinado en un velero (es mi casa), desembarque hace dos semanas, no he podido ver ni a mi familia ni amigos después de meses fuera de casa currando y en mi pantalán hoy han aparecido incluso familias al completo a pasar el día en el barco y tomar la cervecita en la bañera, lo veo una total falta de respeto hacia todos.

En fin no sigo que me caliento.

¿Lo dejas todo igual cuando pasas por el barco varios días por semana?

La mayoría de los que viven en las proximidades de su barco no lo dejan listo para el hibernaje: Si ven que puede hacer falta, van. ¿Sería una buena práctica marinera plegar y quitar capota y bimini cada vez que vas al barco? ¿o desenvergar el enrollable? Lo que se pide es poder ir a hacerlo.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
Garbinet (29-03-2020)