Ver mensaje
Antiguo 29-03-2020, 19:46
asturias asturias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 114 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Como creéis que afectara realmente al mercado compra venta cuando esto termine?

Todo va a depender de lo que se alargue la "CUARENTONA", y de las medidas que tome el gobierno para mantener la economía en estado de coma o en vida latente,y desgraciadamente de momento ,a día de hoy estas medidas, están nefasto para mantener a las empresas,autónomos y el empleo en el futuro.Como dar avales, si, pero para pagar impuestos,etc,etc.La salida podría ser en "V", como va a ocurrir en otros países o en "U",pero mucho me temo y siento entrar en política,que a España nos ha cogido el toro,tenemos a los peores dirigentes en la peor situación y la información que yo puedo recibir de gestoras de fondos de inversión extranjeras,hablan de una crisis en "L", con lo que ello implica de paro y quiebras en cadena.No olvidemos que en España ya tenemos un 103% de deuda sobre PIB, a eso le sumamos el coste de pensiones y un Estado "elefantiásico", con 17 gobiernos autonómicos,,etc,,,
En la náutica ,esta claro: Quiebras en cadena de empresas de charter,empresas de mantenimiento y venta sobredimensionadas abocadas al cierre,como consecuencia aumento de la oferta y precios de derribo,Bueno para comprar ?,claro , pero ,no ahora,dentro de año y medio,cuando se noten los efectos de la caída de la demanda.
El que ha vivido por encima de sus posibilidades ,a morir,,SE salvarán las pequeñas esloras y las grandes , las medinas ,como siempre ,el que halla metido en la boca el bocado que pueda masticar.SALUD Y SUERTE,las vamos a necesitar
3 Cofrades agradecieron a asturias este mensaje:
galerna (13-10-2020), mareton (02-04-2020), vito928 (30-03-2020)