Cita:
Originalmente publicado por mario147
Ya solo por la imagen que esta dando de los demas navegantes, ya solo por eso se tenía que haber quedado en casa. Luego nos quejamos de la imagen de ricos e insolidarios.
¿Que pensarán los que tienen que ir en el metro a trabajar, los que siguen trabajando muchas veces con gran riesgo de su salud porque no hay otra? Trabajos normales como dependientes. Ni entro ya en sanitarios o todos los que están perdiendo familiares, o los enfermos aterrorizados pensando si van a poder ser atendidos?
¿Y este señor creyéndose un gran explorador ("gran navegante" he leido por aqui) por estar fondeado en Espalmador???? ¿Qué gran aventura, fondear en la playa y pensar si hago un blog o un libro, mientras miles de personas mueren???
No quiero entrar en descalificaciones personales pero me tengo que morder la lengua
|
Eres muy educado, a veces no hay que morderse la lengua, se hace uno daño y a estos tipos les sirve para autojustificarse. Como mínimo es una muestra de insolidaridad ante la situación, cuando no una infracción. Esta es la clase de individuos que en las pausas de los congresos se comen todos los bollos y en los aperitivos las bodas se ponen a la salida de los camareros para comerse todas las croquetas y el jamón; es legal, no está prohibido, pero convendremos que no está bien, y hay que ponerles en evidencia siempre que se tenga ocasión.