Discusión: Vrolijk 37 Q-Yachts
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2020, 14:47
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Yo he navegado unos años en un Vrolijk, el Tumbau, ahora Puerto de Indias .

En Cambrils aún tienes otro Vrolijk, el Mon de l'Ona, que participó el año pasado en la Copa del Rey, y creo que en Hospitalet o Calafat hay un tercero, creo que con rueda.

Resumiendo, barco regatero, requiere tripulación (sugiero 8 personas), a nosotros siempre nos faltaba tripulación, y cuando pasábamos de los 15 nudos de viento, ya jugábamos con el carro y back. El nombre de Tumbau es porque navega bastante escorado. La bañera muy ámplia y amena, la caña muy fina. Hacíamos regatas por el Golfo de Sant Jordi (Cabo Salou hasta Delta del Ebro), y generalmente con bbuenos resultados.

Si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición, con las limitaciones en los conocimientos que pueda tener sobre el barco
Hola Xepe!
Si ese es el mio, el Tumbau.
Mi socio Manuel y yo se lo compramos a Enrique y estamos encantados.
Le hemos hecho muchas modificaciones, hace poco se le han añadido 180kg en orza,y ha mejorado mucho.
No se si llegue a conocerte cuando fui a Cambrills las dos veces, pero sino pues igual, te mando un abrazo!!
Una cosa, ya es solo Enriaero ex Puerto de Indias, venta de la empresa a un grupo inversor americano creo y perdida de sponsor!!.
Asi esta actualmente!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20200219-WA0007.jpg (19.8 KB, 113 vistas)