Ver mensaje
Antiguo 30-03-2020, 17:44
BuceadorDCombate BuceadorDCombate esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Yo creo que el manual de instrucciones del barco, con que se vea que es del astillero, podría valer, pero sería conveniente consultar a la PZZ si lo aceptarían.

El Certificado RI lo expide la RANC (RI es el acrónimo de Rating Internacional, no tiene nada que ver con Rhode Island):

http://ranc.es/certificados-ratings/...cados-ratings/

Ésta puede ser una vía fácil, ya que es un certificado oficial. Quizás en este caso también convendría consultar, no sólo a la PZZ sino también a la RANC. Observa que los datos que aparecen en el Certificado RI los aporta el armador.

En mi opinión, la traducción del proyecto sería la peor opción: es un documento técnico muy extenso, y su traducción jurada saldría carísima.

Saludos y
Gracias Apagapenol

Tocaré la puerta de la RANC, a ver que me dicen

Mandar la docu del astillero no lo veo viable, porque el primer dato que da es LOA=15m35, aunque despues diga Hull Length 14m99. Por las medidas que estamos haciendo una y otra vez, el casco mide eso, pero si añades lo que sobresale el balcon de proa te salen ,eso 35 cms mas. Eso no deberia de considerarse según ORC, pero lo cierto es que en ese documento esta puesto, y no me conviene

Bueno a ver si lo puedo hacer con la RI, y puedo seguir hacia delante
Gracias de nuevo!
Citar y responder