Ver mensaje
Antiguo 30-03-2020, 21:35
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Como creéis que afectara realmente al mercado compra venta cuando esto termine?

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
Pues por "Estas premisas no son correctas y por tanto los escenarios resultantes son erróneos." te has tirado a la piscina

No estoy de acuerdo con tus previsiones.

Mi querido amigo, de piscina nada de nada. Puedes decir que no estás de acuerdo con mi previsión, pero no precisamente esa afirmación, en la que yo como analista y mis colegas estamos todos de acuerdo. El escenario actual no es conocido, tanto que aún no se sabe como lo afrontará el banco europeo. De momento tenemos lo que ha realizado EEUU, pero nada más. Aún se desconoce que impacto va a suponer la pandemia en países tercermundistas, que suponen un factor de desestabilización muy grande (vease Turquía hace unos días poniendo en la frontera con la UE a miles de migrantes). Me gusta que haya visiones optimistas, pero siempre bajo un punto de realidad y analizando bien, muy bien los factores que inciden en las premisas previas a las hipótesis de trabajo para conformar los distintos escenarios. De otra manera nos inventamos todos el país del nunca jamás y en paz. Actualmente nadie conoce que ocurrirá, ni los optimistas, ni los pesimistas. Se intenta construir algún tipo de estructuras razonadas para los dirigentes, pero con muchas dudas. Decir que dentro de dos meses pasará y todo volverá a ser como antes....creo que alguien necesitaría leer un poco de información general para bajar de pies a tierra. Ahora bien, ojalá no se confirmen las previsiones de los distintos escenarios resultantes que estamos construyendo, porqué dan miedo.

PD: Algún alto dirigente del ejecutivo no se corta en repetir que " toda la riqueza del Estado español está supeditada al interés general". No lo veo yo muy alejado de postulados que se afirman en países muy alejados de EEUU....o sí queridos amigos?

Editado por kuovadix en 30-03-2020 a las 21:45.