Ver mensaje
Antiguo 30-03-2020, 22:44
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Me voy a vivir a flote en un 24'.

Todo depende de las circunstancias de cada uno. Yo he estado hasta cuatro meses viviendo en un 29 pies (no por necesidad), y me lo he apañado bien, bueno muy bien, con lo insprescindible. Esta claro que no tenia trajes ni corbatas en el ajuar, pero todos los días iba a la oficina en perfectas condiciones de ropa y aseo personal. Yo me lo apañaba bien con una maleta donde estibaba toda la ropa, con lo cual no va a cojer olores del barco,aparte unos libritos, el ipad y un buen toldo para la bañera. Que cenas mas deliciosas me hacia, por Dios..
Por la noche antes de irme a dormir, arrancaba el motor y así tenia la calefacción para la noche, un buen edredón y a dormir como un lirón, habían días del fin de semana que no salia del barco para nada, la verdad es que era una delicia.
Lo de lavar la ropa, directamente a la lavandería del puerto o la lavadoras de 4€ de la ciudad, con secadora(aparte) para llevarlo todo perfecto. También he de decir que había veces que algo lavaba en el barco, pero poca cosa.
Enhorabuena y disfrútalo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a boooom475 este mensaje:
carcsm1 (31-03-2020), moryak (31-03-2020)