Cita:
Originalmente publicado por Garbinet
Señores todos, sin acritud.
La mayoría de sus amables respuestas (todas excepto dos por el momento, y una muy amable por privado), la verdad es que no me sirven, dado que son cosas absolutamente de sentido común; y que yo he defendido ya en esta taberna en un hilo en que pedía que no se navegara antes que se estableciera tal prohibición.
Si leen más detenidamente mi pregunta original verán que lo que trato de averiguar es si hay algún canal oficial para pedir permiso de forma correcta, y si alguien lo ha hecho ya. Corresponderá a la autoridad conceder o denegar tal permiso, en base a lo que yo pueda exponer y alegar, y no a ninguno de nosotros.
Por algunas de sus respuestas me da la sensación que entienden que trato de engañar a alguien, y explican las cosas de forma condescendiente, cuando no recriminatoria e incluso incriminatoria, tildándome poco menos que de homicida. Esto, si nos conociéramos, me hubiera molestado.
A este respecto les puedo asegurar, para su tranquilidad, que estamos mi familia y yo cumpliendo de forma escrupulosa la cuarentena. En quince días, sólo yo he salido una vez por semana de casa.
Convendrán conmigo en que las normas del aislamiento dejan mucho que desear.
Tengo un vecino que tiene prohibido ir a pie a su campo a recolectar sus tomates (para la cuál cosa no se cruzaría con nadie) pero sí puede coger el coche e ir al supermercado a comprarlos.
En mi caso, si quisiera ir a comprar un periódico a un kiosco, cosa a la que de momento parece que tengo derecho; el peligro sería mucho mayor que ir hasta mi barco, puesto que está más lejos el primero que éste último; y en el caso del barco no necesito acercarme a nadie a menos de veinte metros.
Saludos, y no juzguen sin conocer. Gracias.
|
Estoy contigo, listillos hay en todos los lados y tenemos que leer lo que ya sabemos y reproches absurdos , al ser algo tan inedito se quedan flecos sueltos, como el estado de alarma en trabajos en los que uno se encuentra solo. Pero creo que no podemos hacer nada por nuestros amados barcos.
Un fuerte abrazo compañero, mucha suerte.