Ver mensaje
Antiguo 31-03-2020, 10:49
klospt klospt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 85 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero oceánico de fibra o acero?

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Sería interesante que comentaras un poco más sobre esos gastos . Seguro que el cofrade aunque ha recorrido mundo, en velero habrá muchos más gastos que no se tienen recorriéndolo a pie, en motor o en coche. Sólo el amarre , tasas de aduanas, y un largo etc...
ru2lph
buenas, el tema de los gastos de cada uno navegando es completamente distinto para cada uno, es como cuando te vas de vacaciones unos se gastan 1000 y otros 30000, yo si iria a navegar con 30 años tendria la mitad de la mitad de gastos que con mi edad, yo ya miro mucho la comodidad , seguridad y disfrute. como he mencionado antes un seguro medico internacional, ya tienes 200 euros por persona al mes, el igual no quiere volver en todo un año, yo meto por ejemplo 1000 euros anuales en volver al año o que vengan mis hijos a verme,etc etc por eso mi presupuesto es completamente distinto a otro, partiendo de que compra un barco de 35000( quien los hubiese tenido a su edad )
Con su edad y viendo los viajes que ha echo, el disfruta viajando por el echo de conocer paises y gente y se busca la vida, donde este. Cosa que me encanta pero para todo hay edades.
ru2lph si quieres te paso un excel,

por el viaje
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt
Mirlotu (31-03-2020)